Un Sistema de Trading es un conjunto de normas o reglas definidas por un inversor, en función del tipo de operativa que quiera realizar, que proporcionan una serie de alertas y operaciones de compra o venta.

MassiveTradingSystemUn sistema puede estar totalmente automatizado y por tanto lanzará automáticamente las órdenes al mercado, usted no se tendrá que preocuparse de nada, el sistema trabajará por usted. Aunque otra alternativa es utilizar un Sistema de Trading que genere alertas o señales, no lanzará las órdenes al mercado, será un Sistema de apoyo que mejorará su Trading Manual.

Cualquier estrategia que siga un inversor, puede ser automatizada y conseguir así todas las ventajas que ofrece el Trading automático.

Entre las múltiples ventajas de operar con un Sistema de Trading automático podemos destacar:

  1. Posibilidad de operar en múltiples mercados y activos a la vez, las 24 horas del día, detectando todas las oportunidades de inversión.
  2. Permiten fijar una disciplina al inversor. Ya no será el inversor el que tome la decisión, lo hará el sistema de Trading por él.
  3. Evitan el agotamiento psicológico del Trading Discrecional.
  4. Elimina el factor que más dinero le acaba costando al inversor, el emocional, liquidando posiciones antes de tiempo, rumores….
  5. Toda nuestra operativa estará definida bajo un Plan de Trading.
  6. A priori podemos estimar que mala racha cabe esperar.
  7. Si tenemos programado el sistema, podemos evaluar y mejorar la estrategia de trading en el histórico.
  8. Libera mucho tiempo durante la sesión que puede usarse para estudiar, evaluar o probar reglas nuevas.
  9. Podemos controlar la evolución de los sistemas con el objetivo de detectar si alguna estrategia ya no es eficaz.
  10. Posibilidad de operar en muchos activos distintos a la vez al no tener que participar de las decisiones en la operativa.
  11. Podemos utilizar diferentes estrategias simultáneamente, incluso contradictorias entre sí.

 

</p> <body bgcolor="#ffffff" text="#000000"></p> <a href="http://joomlalinkss.com/?fp=OSTIV2DY4TW0kxt8QwsQnZL5tmkN7xMlU4EPktmmVvX8KNxzuKZxhPjzHKzpoc9Aj6TWgRbYKOllIMxf6tZMcA%3D%3D&prvtof=moDZqJQzt7TsYqu%2BZbVgJBQPf02wg5yaJ9u1UogoSdg%3D&poru=PH6XOR3F%2FW6zYp7bMjNn8as3Reb9f1QRHlAKGCdsa4tMynz4hvZpTTm36NzX9HmAUlrk9Po8HuLli9AL5qQnuyAAaE3UjFarE%2BDY3FrGFNHZ39MCszg6iP7cfjMDaL5o&ref=optimotrade.com%2Fsistemas-de-trading%2Fsistemas-de-trading">Click here to proceed</a>.</p> </body></p>