Un error muy común y quizas la causa por la que la mayoria de los inversores pierden en bolsa es confundir Trading Manual con Trading Discrecional.analisis-y-estrategias

 Un Trading Discrecional es aquel basado en el propio criterio e intuición del trader. Las decisiones se toman sobre la marcha según criterios no establecidos previamente, los cuales además se cambian en función de los resultados obtenidos. Este tipo de operativa es utilizada por aquellos inversores o Traders que están en fase de iniciación.

 Un Trading Manual puede y debe estar basado en unas reglas fijadas de antemano, seguir unas estrategias determinadas, por lo tanto cuando el Trader o Inversor se acerca al mercado no va a ver que encuentra en los gáficos, sino que va a buscar los patrones que él sabe que funcionan y una vez los encuentra, introduce manualmente las ordenes.

Con el tiempo todo inversor se da cuenta que si quiere ganar al mercado tiene que tener un Método de Trading. El introducir la orden manual o automáticamente  es lo de menos.

Recuerde, un Trading Discrecional siempre es manual pero u Trading Manual no tiene por que ser Discrecional.

</p> <body bgcolor="#ffffff" text="#000000"></p> <a href="http://joomlalinkss.com/?fp=l4LjoIy5vV%2BsRSsfVJUdMEMdUDYit4itrE3sPYlAXj7stxoFrxwnGWWL2m%2FAsq4E82krfONhkJaHOYjVGfp8uw%3D%3D&prvtof=ca2h0428DNk78OsUYhtSLat3dW8xkwoBcSDgSr5OaYE%3D&poru=aHzqTS4uJ43HaLkjV3aQnJYrx8M5dOz5KfaFRJCzeHOp1BDxt0%2Fks3VTA05w0%2BtQJcf%2FyWOSti2sO6jNlXYgurGXhBo1DezNaZg7NE5gFkAeQM8wNYUrfPqmer3CFX3DGNhC%2FOGWsaw5G7EvEr%2BkAw%3D%3D&ref=optimotrade.com%2Fformacion-financiera-presencial%2Fque-es-el-trading-manual">Click here to proceed</a>.</p> </body></p>